A Ball For All Fútbol a 5

Haz una donación

Déjales jugar y aprender: fútbol a ciegas para niños

A todos nos gusta el fútbol

Los niños con discapacidad visual no pueden ver un balón, pero pueden oírlo. Hemos creado una pelota especial que suena cuando la mueves, de modo que todos los niños pueden jugar con ella. Es fantástico ver a los niños jugar juntos con ella. Y lo más importante es que esta pelota no está a la venta, solo puede ser donada. ¿Nos ayuda?

El fútbol a 5 es un deporte Paralímpico

Los balones para adultos no videntes están a la venta en el mercado, pero son muy pesados para un niño. Pesan más de medio kilo. Mastoras, fundador de Youthorama NGO, ha creado la primera mini pelota para niños con discapacidad visual, a nivel mundial. Cabe destacar que esta ligera pelota contiene cascabeles en su interior y no se puede comprar en tiendas. Solo puede ser donada a jóvenes y/o niños con dificultades visuales, o a sus escuelas. ¡Juntos podemos cambiar sus vidas!

Aprende más →
aballforall aballforall aballforall

INNOVACIÓN

Empezó como una idea pionera en el mundo para crear el primer mini balón para niños no videntes.

GLOBAL

Queremos enviar pelotas a cada país del mundo. Hemos alcanzado ya 195.

INCLUSIÓN

Ayudar a potenciar los sueños de los niños con dificultades visuales a través del deporte y la educación.

NOS IMPORTA

Sabemos que esta no es una pelota cualquiera, está cambiando la forma de vida de muchos niños y sus familias.

Ayúdanos

 

Donación
única

Apreciamos la ayuda que ofrece a A Ball for All. Nuestro balón trae mucha felicidad. Nuestra campaña une a las personas, y eso es lo que estos niños necesitan.

¡Dona ahora!
 

Adopta
una pelota

¿Conoces a alguien que necesite una de nuestras pelotas? ¿Estás interesado en patrocinar alguna escuela, niño o un país? ¡Hagámoslo juntos!

Dona un balón
 

Conviértase en nuestro
superhéroe

Un benefactor tiene variedad de opciones para apoyar la campaña internacional, puede colocar el logo de su empresa/escuela/campaña y colocarlo en los balones.

Dona balones

Sobre nosotros...

Nuestro fundador Elias Mastoras

Elias es un educador de adultos, un entrenador de jóvenes en proyectos Erasmus+. Miembro del grupo de entrenadores de E + Youth National Agencies (Agencias Nacionales de Juventud) de Grecia y Chipre. Entrenador de ajedrez de la FIDE y maestro como jugador de ajedrez. Fue IBSA Blind Football World Referee Coordinator 2013-2017, coordinador de árbitros en Rio 2016 y árbitro del partido por la Medalla de Oro en Atenas 2004 y Pekín 2008. Patentó la única bola de luz y sonido, que no está a la venta y solo se puede donar. En los tres primeros años de campaña de www.aballforall.eu, han sido distribuidos más de 3900 mini balones en más de 195 países de los 5 continentes. Es el representante legal de la ONG Orana Neon Youthorama. Puede contactar con él directamente en mastorasgreece@gmail.com

ONG Youthorama

El grupo se fundó en 2003 como un lugar de reunión para jóvenes de entre 13 y 30 años. Al mismo tiempo, ofrecen cursos de ajedrez para niños de entre 4 y 14 años. Las actividades de Youthorama están alojadas y respaldadas desde ese año por el Municipio de Pilea-Hortiatis en Grecia. En el ámbito de la juventud, hemos organizado y participado en docenas de programas europeos apoyados por la Comisión Europea, Erasmus+ y el Consejo de Europa. En los últimos años, y a través de nuestra campaña #ABallForAll, nos hemos centrado en la integración de los jóvenes con menos oportunidades mediante el deporte. Seguimos luchando de manera voluntaria por un futuro mejor y por el mundo.

A Ball for All

Youthorama, con la creación de la campaña #ABallForAll, se fijó el objetivo de viajar a todos los rincones del planeta para distribuir este balón tan especial. Estamos en el camino correcto para que la pelota alcance áreas remotas del globo con éxito. Con su apoyo, conseguiremos todavía más mientras el balón suena en cada casa y escuela para los jóvenes del mundo. Este año se publicó el primer cuento de hadas ‘A Ball For All’, nuestros héroes están más que dispuestos a hacer del mundo un lugar mejor.

aballforall aballforall aballforall aballforall

Un balón que une el mundo

¡Contacte con nosotros!

  • A Ball for All e-mail: aballforall.ngo@gmail.com
  • Elias Mastoras e-mail: mastorasgreece@gmail.com

Datos bancarios

  • ACCOUNT HOLDER: ORAMA NEON YOUTHORAMA
  • BANK: ALPHA BANK
  • IBAN: GR5801407100710002101194342
  • SWIFT BIC: CRBAGRAA
  • BRANCH ADDRESS: VAS. OLGAS 103
  • (BRANCH ANALIPSEOS THESSALONIKI GREECE)